¿En qué consiste el programa #CotimeUniversitas

universitas1

Una vez aprobada su admisión, en Junta de Gobierno del Colegio, previa solicitud e informe de secretaría, los beneficiarios de su inclusión en el programa podrán disfrutar las siguientes ventajas:

  • Formación. Libre acceso a 20 horas de formación en cualquier curso del catálogo formativo del COTIME, organizado por esta institución. Se excluye de esta posibilidad la asistencia (virtual o presencial) a los eventos formativos organizados por otras entidades en virtud de convenio colaborativo.
  • Pack de bienvenida. El beneficiario recibe al ingreso en el programa un obsequio.
  • Línea de mentorización. Con el objetivo de promocionar su desarrollo profesional, el beneficiario tendrá a su disposición un mentor miembro colegiado con acreditada experiencia en el COTIME.
    Esa figura podrá proponerla el propio beneficiario previa comunicación (y aceptación por este) al mentor elegido o en caso contrario el COTIME asignará uno de acuerdo al perfil vocacional que el alumno manifieste.
  • Utilización de los recursos del COTIME (biblioteca, convenios, marcos de colaboración, etcétera) de forma limitada.

La duración del programa será de un curso profesional completo que se inicia cada mes de septiembre y finaliza en julio de cada año corriente.
A la finalización de su participación en el programa, el alumno podrá optar por la colegiación de pleno derecho sin restricciones en condiciones ventajosas.

La labor de mentorización no comporta ninguna relación contractual, ni tendrá efectos propios de una actividad formativa. Únicamente, concibe prestar apoyo al beneficiario, asistiéndole en sus dudas, facilitándole orientación, prestándole apoyo, etcétera.

Si necesitas más información o alguna aclaración, contáctanos en:

922 283 052

info@cotime.es